Pilopeptan Woman 5αR

CARACTERÍSTICAS DE PILOPEPTAN WOMAN 5αR

 Complemento alimenticio que contribuye al crecimiento normal del cabello y ayuda a frenar la caída androgénica en la mujer evitando la miniaturización del folículo piloso.

  • Recomendamos la toma de Pilopeptan® Woman Comprimidos en caso de caída aguda de cabello tras el parto y tras periodo de lactancia.

La alopecia androgénica tiene lugar cuando se produce una sustitución progresiva del pelo terminal del cuero cabelludo por pelo velloso, más corto y fino, debido a factores genético y hormonales. En la mujer, es particularmente acusada tras la menopausia, ya que en este período se produce una disminución de estrógeno y aumento de andrógenos.

Pilopeptan® Woman 5R es un complemento alimenticio que contribuye al crecimiento normal del cabello y ayuda a frenar la caída androgénica en la mujer evitando la miniaturización del folículo piloso. Además, está formulado con ingredientes que nutren el folículo piloso y fortalecen la estructura de la fibra capilar como Vitaminas del grupo B, Zinc, Aminoácidos azufrados, Gelatina hidrolizada y Ácido hialurónico.

  • Sin azucares/ Sin edulcorantes. Apto para dietas bajas en calorías (4 Kcal/ comprimido).
  • Sin Lactosa. Sin Lactosa. Apto para intolerancias a la leche, huevo y/o soja.
  • La forma encapsulada del Zinc (SunActive® Zn) mejora la tolerancia gástrica.
  • Contiene gelatina hidrolizada de origen porcino.