Fluidbase Rederm® Gel Forte 15% AHA

BMC del Ecuador - Fluidbase Rederm 15% AHA Gel FORTE

Sirve para…

Fluidbase® Rederm 15% AHA es un gel de fácil absorción formulado con α‑hidroxiácidos (AHA). Su aplicación sobre la capa superficial de la piel favorece el desprendimiento de células muertas, dejando la piel suave, lisa y tersa. Además, estimula la síntesis de colágeno y elastina mejorando los signos de envejecimiento.

Características

Recomendado tanto en pieles secas con tendencia a la queratinización como pieles con tendencia acneica. Ayuda a combatir las arrugas leves, el acné-moderado y las lesiones actínicas moderadas, unificando el tono de la piel.

Descripción

Ácido glicólico al 15%. Gel no graso de fácil absorción para el tratamiento de pieles secas o con exceso de queratinización. Estimula la producción de colágeno y elastina. Hidratante para pieles grasas con tendencia acneica. Ideal como mantenimiento después del uso de hidroquinona. Elimina las células muertas de la epidermis.

Modo de Empleo

Aplicar 1 o 2 veces al día, según tolerabilidad de la piel, sobre la piel limpia en las zonas a tratar. Se recomienda iniciar el tratamiento con 1 dosis diaria y aumentar a 2 veces al día si la piel responde correctamente.