Genocután Gel dermatológico

BMC del Ecuador -Juanfran Martínez

Sirve para…

Genocutan® Gel Dermatológico esta formulado con activos antisépticos y emoliente para una higiene corporal diaria de alta tolerancia cutánea.

Características

Genocután® gel dermatológico ayuda a prevenir y combatir el mal olor corporal y posibles infecciones de la piel producidas por bacterias y hongos. Su pH 5.5 y su contenido en biolípidos reepitelizantes protege el manto hidrolipídico y fortalece la función barrera natural de la piel.

Descripción

Dermolimpiador en gel con acción antibacterial y antifúngica comprobada. Evita la proliferación de bacterias, que producen infecciones y alteraciones como: foliculitis (de barba, brazos o piernas como consecuencia de la depilación), acné dorsal y pectoral y mal olor corporal (por exceso de sudoración). Evita la proliferación de hongos que producen: mal olor podal y pie de atleta. Ideal para deportistas.

Modo de Empleo

Aplicar Genocutan® Gel Dermatológico durante el baño o la ducha para una limpieza aséptica, emoliente y dermo protectora de la piel. Enjuagar con abundante agua. Las presentaciones en formato bomba dosificadora son ideales como jabón de manos. USO EXTERNO.