Fluidbase Rederm® Loción 10% AHA

BMC del Ecuador - Fluidbase Rederm 15% AHA Gel FORTE

Sirve para…

Fluidbase® Rederm 10% AHA Loción está formulada con α-Hidroxiácidos que eliminan las células muertas de la capa superficial de la epidermis dejando la piel más tersa y suave y unificando el tono. Estimula la producción de colágeno y elastina aportando suavidad y elasticidad a la piel.

Características

Es ideal para el tratamiento corporal de pieles secas, rugosas y ásperas. Especialmente recomendado en zonas muy secas de la piel como rodillas, codos y talones. Recomendado también para pieles con tendencia acneica.

Descripción

Formulada con alfa-hidroxiácidos que eliminan las células de la capa superficial de la epidermis, el resultado será una piel suave, tersa, y elástica. Estimula la producción de colágeno y elastina y permite la aparición de células jóvenes. Ideal para el tratamiento de pieles secas, rugosas y ásperas como rodillas, codos, brazos y espalda. Agradable aroma.

Modo de Empleo

Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia en las zonas a tratar con un suave masaje para una mejor absorción. Preferiblemente después del baño o ducha.