Sirve para…
Genocutan® Gel Dermatológico esta formulado con activos antisépticos y emoliente para una higiene corporal diaria de alta tolerancia cutánea.
Características
Genocután® gel dermatológico ayuda a prevenir y combatir el mal olor corporal y posibles infecciones de la piel producidas por bacterias y hongos. Su pH 5.5 y su contenido en biolípidos reepitelizantes protege el manto hidrolipídico y fortalece la función barrera natural de la piel.
Descripción
Dermolimpiador en gel con acción antibacterial y antifúngica comprobada. Evita la proliferación de bacterias, que producen infecciones y alteraciones como: foliculitis (de barba, brazos o piernas como consecuencia de la depilación), acné dorsal y pectoral y mal olor corporal (por exceso de sudoración). Evita la proliferación de hongos que producen: mal olor podal y pie de atleta. Ideal para deportistas.
Modo de Empleo
Aplicar Genocutan® Gel Dermatológico durante el baño o la ducha para una limpieza aséptica, emoliente y dermo protectora de la piel. Enjuagar con abundante agua. Las presentaciones en formato bomba dosificadora son ideales como jabón de manos. USO EXTERNO.