Sirve para…
Genomask es una mascarilla facial en formato peel off con Vitamina C y Ácido hialurónico. El estrés, una dieta poco equilibrada, la contaminación ambiental o la escasez de horas de sueño, afectan al tono y la luminosidad de la piel que pierde vitalidad y elasticidad. En estos casos la piel requiere una dosis extra de hidratación, luminosidad y regeneración, para devolverle un aspecto joven y uniforme incluso a los rostros más desvitalizados. Genomask con Vitamina C y Ácido hialurónico, estimula la síntesis de colágeno y elastina, y promueve la recuperación del tono, firmeza y resplandor.
Características
Genomask con vitamina C es una mascarilla facial con una fórmula innovadora y eficaz para regenerar, hidratar e iluminar el rostro. Con su formato peel off, proporciona un efecto purificador eliminando residuos e impurezas de la piel, maximiza la penetración de la vitamina C y el ácido hialurónico y ofrece un efecto calmante de la piel sensibilizada o fatigada. Genomask estimula la síntesis de colágeno y elastina, y promueve la recuperación del tono, la firmeza y el resplandor, devolviendo a la piel un aspecto jove y uniforme.
Descripción
Mascarilla facial que proporciona un efecto alisante y antioxidante inmediato, dejando la piel lisa, tersa y fresca. Sistema Peel Off, Hidrata, regenera e ilumina. Su uso regular, protege la piel de los daños causados por la sobreexposición solar, reduciendo los efectos de envejecimiento prematuro en la piel. Contiene: Vitamina C, ácido hialurónico, extracto de quinoa y glicerina.
Modo de Empleo
Aplicar una capa uniforme de Genomask Mascarilla con vitamina C sobre la piel limpia de rostro y cuello. Dejar actuar durante 20‑30 minutos hasta que se seque completamente para una óptima penetración de los principios activos. Retirar la película partiendo desde el cuello y subir hasta la frente. Retirar los posibles residuos con agua abundante. Aplicar el contenido de un sobre, entero entre 1 y 2 veces por semana.